Coches km 0, consejos para comprarlos - Renault Herramar
4098
post-template-default,single,single-post,postid-4098,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Coches km 0, consejos para comprarlos

Coches km 0, consejos para comprarlos

vehiculo.de.ocasion

Si quieres adquirir un nuevo vehículo, una de las mejores opciones son los coches de kilómetro cero. Al contrario de lo que muchos piensan, no son vehículos de ocasión, prueba de empresa o flota. Son vehículos totalmente nuevos, sin ningún kilómetro, de ahí su nombre. Por lo tanto, son coches a estrenar, con la única característica de que ya cuentan con una placa de matrícula. Por lo demás, sus prestaciones y estado son idénticos a los de los automóviles nuevos.

¿Qué debes saber para comprar un coche de km0?

Uno de los aspectos más importantes que debes valorar a la hora de adquirir un vehículo de este tipo es si ha sido matriculado como turismo o como vehículo de alquiler. Puedes comprobarlo en la ficha técnica del vehículo en cuestión, observando el código de clasificación. Si dicho código es 1000, se trata de un turismo. Por el contrario, si el código es 1041, corresponde a un vehículo que ha sido matriculado para una compañía de alquiler de coches.

El hecho de que el coche de kilómetro 0 esté matriculado como vehículo de alquiler no es nada negativo. Es un recurso que utilizan un gran número de compañías y concesionarios para evitar pagar impuestos ya que los coches de alquiler no están obligados al pago del impuesto de circulación.

Aún así, debes saber que si tu coche está matriculado como vehículo de alquiler, la primera Inspección Técnica de Vehículos tendrá que pasarla a los dos años desde el momento de la matriculación. En el caso de un turismo, el periodo es de cuatro años.

Otro de los aspectos a considerar es que si el coche de km0 está matriculado como vehículo de alquiler puedes tener algún tramite más durante la contratación del seguro.

La compra de un vehículo de km0 o de vehículos de ocasión son fórmulas cada vez más demandadas por particulares y empresas frente a la adquisición de vehículos nuevos.

En Herramar somos un centro Renault en Madrid, de máxima confianza y calidad. Te invitamos a descubrir nuestro catálogo completo de vehículos.

No Comments

Post A Comment