Noticias » Concesionario Renault Madrid
29
page-template,page-template-blog-masonry-date-in-image,page-template-blog-masonry-date-in-image-php,page,page-id-29,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Noticias

El mantenimiento de los vehículos es fundamental no solo para alargar su vida útil, sino también para garantizar la seguridad de todos los pasajeros. Según los últimos datos aportados por la Dirección General de Tráfico, el mal estado del vehículo es la principal causa de...

Si quieres adquirir un nuevo vehículo, una de las mejores opciones son los coches de kilómetro cero. Al contrario de lo que muchos piensan, no son vehículos de ocasión, prueba de empresa o flota. Son vehículos totalmente nuevos, sin ningún kilómetro, de ahí su nombre....

mechanics-424130_640 Uno de los servicios más demandados por particulares en talleres en la actualidad tiene que ver con la avería de las válvulas EGR a causa de la acumulación de carbonilla en el motor. Dicha acumulación se debe generalmente a dos aspectos. Por un lado, el incremento notable de vehículos diésel, los cuales cuentan con un sistema muy complejo para la expulsión de gases contaminantes. Dicho sistema provoca que los residuos de carbonilla acumulados en los conductos del vehículo sean mayores. 
Los equipos de protección individual, más conocidos como EPIs, son muy importantes en talleres que prestan servicios de pintura y carrocerías. La salud y el bienestar de los operarios depende plenamente de ello, de modo que es esencial crear un entorno de trabajo adecuado. La protección individual ante cualquier posible daño causado por el polvo, el ruido y los químicos de los sprays de pintura, es una prioridad. 
[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_column_text] En mayo de este año 2019 las ventas de coche han caído en un 7,3 por ciento en comparación con el mismo mes del pasado 2018. Así, el sector del automóvil retrocede a la tendencia descendente que comenzó en septiembre de 2018. En términos absolutos, en mayo de 2019 se vendieron 125.625 vehículos, tal y como sostienen las principales asociaciones de fabricantes, vendedores y concesionarios. Datos que te podemos ampliar cuando te pongas en contacto con nosotros para adquirir un vehículo.
  pexels-photo-787472 Buena parte de las averías en carretera se producen en los desplazamientos de verano, sobre todo en los vehículos de más de 10 años. ¿El problema? El sistema de refrigeración, particularmente las bombas de agua. Son averías que suelen afectar al motor y generar desperfectos costosos de reparar. Por eso es tan importante el mantenimiento preventivo.
car-2633970_640 En esta ocasión vamos a hablar de los llamados aditivos para motores, productos químicos que, según sostienen sus fabricantes, mejoran la lubricación y limpieza interna del motor (aceites), limpian el sistema de inyección de combustible o limpian el circuito de refrigeración. Como imaginas, en función de cada vehículo y coyuntura, los aditivos pueden tanto ayudar como empeorar la situación.
calle-carretera-coche-111160 Ya sabes que la ITV es obligatoria pero, ¿eres consciente de las consecuencias de circular con ella caducada? Lo primero que tenemos que tener claro es que hacerlo no tiene solo como consecuencia la posibilidad de enfrentarnos a una multa. Hablamos de que puede entrañar un riesgo para la seguridad vial.

button-1838430_640

España se mantiene a la cola en la demanda de cambios automáticos si nos comparamos con nuestros vecinos europeos. Las razones son varias: un precio más elevado que el de los coches con cambio manual, averías más costosas y un mayor gasto de combustible. De todos modos, se está notando un cambio de tendencia y poco a poco este tipo de transmisión empieza a ganar peso.