Revisar tu coche tras un largo viaje
4096
post-template-default,single,single-post,postid-4096,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Razones para revisar tu coche tras un largo viaje

Razones para revisar tu coche tras un largo viaje

car-2247146_640

El mantenimiento de los vehículos es fundamental no solo para alargar su vida útil, sino también para garantizar la seguridad de todos los pasajeros. Según los últimos datos aportados por la Dirección General de Tráfico, el mal estado del vehículo es la principal causa de los accidentes de tráfico en el 9% de las ocasiones. Después de un largo viaje, es muy recomendable contratar nuevos servicios y revisar el estado en el que se encuentra el coche.

Factores a revisar después de un viaje largo con el coche

Si has realizado un viaje largo con tu vehículo, debes acudir al taller para comprobar si estado.

Neumáticos: los neumáticos son lo más importante para el adecuado agarre del vehículo. Contratando nuestros servicios nos mediremos la presión de las ruedas y comprobaremos que no tienen ningún desgaste ni ningún corte. Quizá algún flanco esté cuarteado si has llevado demasiada carga en el coche.

Líquidos: por supuesto, es esencial revisar los niveles de líquidos. Si has hecho muchos kilómetros en un breve periodo de tiempo, lo más seguro es que haya que rellenar el agua del limpiaparabrisas. Además, nos ocuparemos de rellenar el aceite y revisaremos los niveles del líquido refrigerante, de dirección y de frenos.

Filtro de aire: otra de las revisiones que conviene hacer después de un viaje largo con el vehículo es el del filtro de aire. Esta es una de las piezas más importantes de cualquier coche ya que es por donde respira el motor. Si está sucio, hay que limpiarlo con un soplado.
Limpiaparabrisas: si llueve y notas que los limpiaparabrisas no funcionan de manera adecuada, lo mejor es que vengas hasta nuestro taller. Nos ocuparemos de cambiar las escobillas.

Estos son los factores más importantes que conviene revisar después de recorrer muchos kilómetros con el coche en poco tiempo.

En Herramar somos un centro Renault en Madrid. Te invitamos a solicitar tu cita para nuestro taller. ¡Pon tu coche a punto con los servicios más profesionales y al mejor precio del mercado! Te invitamos a contactar con nosotros llamándonos por teléfono en horario laboral.

No Comments

Post A Comment